martes, 29 de octubre de 2024

Póngale un factor 50 caramba!

Llega el verano e inmediatamente  toda madre que se precie descubre el sentido de su vida, pintar al niño de protector solar hasta el culo.

Dos o tres notas al pie sobre esto del protector solar. 

Uno. ¿Hasta cuándo señora mamá tiene que ponerle protector solar al

infante? ¿Hasta los tres años, hasta los siete, hasta los diez y ocho, hasta los veintitcuatro?  Hasta cuándo para ser una buena y responsable madre dígame. 

 Imagino un niñito random al que llamaremos Adriel,  un día su mamá por equis motivo, ya sea que se olvidó de comprar, que se enfermo ella, o lo que sea, y no le puso su protector solar al Adriel que sale para el kinder y se desintegra bajo el sol como un vampiro queda el montoncito de ceniza nomás.

Dos Es posible aunque no probable que el  protector solar quizá, talvez sirva de algo para los gringos red neck, los blanquitos lechosos, los enfermizos de cuna, pero para un negro como yo que llevo sangre de varios indios que se colaron por los balcones de alguna de mis tatara abuelas, no hace falta que me ponga protector solar para nada, el sol se tiene que proteger de mi.

Tres todo esto es para divertirme y no para tomárselo en serio madre. Ante cualquier duda consulte con su médico que si es serio y va a aconsejarla desinteresadamente, (aunque es parte del negocio, que detallito). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario